Seleccionar página
#feria #libros

16ª Feria de Librerías de Viejo

Viernes 15 noviembre, 2019 | 10:00
Lunes 18 noviembre, 2019 | 20:00 (cierre)

Sala Olga y Leticia Cossettini

Del 15 al 18 de noviembre se realiza la 16ª Feria de Librerías de Viejo, el tradicional encuentro que reúne a las librerías de usados de la ciudad.

Desde el viernes 15 al lunes 18 de noviembre, se realizará la 16° Feria de Librerías de Viejo de la ciudad de Rosario. Una nueva  oportunidad para rastrear libros usados, antiguos,descatalogados, raros y primeras ediciones de todas las disciplinas.

El encuentro, organizado por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y el Círculo de Librerías de Viejo de Rosario, estará abierto al público de 10 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

Una nueva ocasión para volver a acompañar esta manifestación cultural, única en el país, y encontrar ese libro que estabas buscando. Los asistentes a la feria podrán recorrer una muestra de señadalores pertenecientes a la coleccionista María Teresa Onega, exhibidos en el entrepiso del CCRF los días 16, 17 y 18 de noviembre, de 15 a 20 h.   

Esta edición la feria contará con las actuaciones musicales del dúo Silvetti & Rossia y del Ensamble de flautas del Instituto Superior de Música «Carlos Guastavino». El sábado, desde las 18.30 horas, Silventti & Rossia (piano y contrabajo) ofrecerán un diálogo musical entre los géneros del jazz y del blues. El lunes, a las 17 horas, el ensamble integrado por 12 flautistas recorrerán los paisajes andinos del repertorio folclórico de nuestro país. 

Participan: Buscalibros Alberdi, El Pez Volador, El Romano, El Caburé, Leo, El Lugar, Oliverio, Macedonio, Incunables y Argonautas

b

Ficha Técnica

El encuentro, que ya se instaló en nuestra ciudad como una atracción especial, se realiza dos veces al año.