Seleccionar página
#RosarioSeCuida #Fotos

54 º Salón Internacional de Fotografía

Sábado 10 octubre, 2020 |

La Peña Fotográfica Rosarina presenta un audiovisual en el que recorre la exhibición de su Salón Internacional 2019 realizado en el Centro Cultural Fontanarrosa y anuncia su próxima exposición y premiación 2020 en formato virtual para el próximo mes de octubre.

 

La Peña Fotográfica Rosarina, en su 70 aniversario, realizará este año su 55º Salón Internacional de Fotografía 2020 de forma virtual. Las obras premiadas serán presentadas en octubre, a través de trabajo audiovisual que compartiremos en los espacios virtuales del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. 

El año pasado dicha institución presentó su salón anual en las salas de este centro cultural y tuvimos la oportunidad de compartir, en forma presencial, la exhibición y premiación de destacadas obras de artistas locales e internacionales.  

La Peña Fotográfica Rosarina es una institución con vasta trayectoria que se ha dedicado a trabajar con el objetivo de fomentar y difundir el arte fotográfico en la ciudad de Rosario. La organización de su 54º Salón Internacional de Fotografía Artística, fue patrocinado por la Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP), la Unión Global de Fotografía (GPU), la Federación Argentina de Fotografía (FAF) y el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. Participaron del mismo 233 autores pertenecientes a 43 países, en su conjunto creadores de las 3027 obras comprendidas en 5 categorías: Monocromo, Color, Naturaleza, Travel y Fotoperiodismo, todas ellas de excelente valor artístico. 

Agradecido por haber sido elegido nuevamente sede de tan importante evento internacional, este año en su espacio virtual, el centro cultural presentará en octubre la muestra de las obras premiadas en la 55º edición del salón organizado por la Peña Fotográfica Rosarina.