Seleccionar página
#muestra

Abstractivo

Viernes 27 mayo, 2022 |
Domingo 26 junio, 2022 |

Sala Augusto Schiavoni

El grupo de artistas Psiconautas presenta su muestra colectiva titulada Abstractivo. La exposición puede visitarse del 27 de mayo al 26 de junio en la sala Augusto Schiavoni.

.

Abstractivo hace alusión a la fusión del arte abstracto y figurativo. El grupo integrado por Karina Benitez (acrílico sobre lienzo), Germán Carver (acrílico sobre madera), Paula Trik (acrílico sobre canva) y Carlos Vera Marechal (acrílico sobre lienzo) exhibirá sus obras en la sala Augusto Schiavoni. 

Integran el grupo Psiconautas
Karina Benitez (Acrílico sobre lienzo)
Docente en Artes Plásticas. Profesora de dibujo y pintura artística.

Germán Carver (Acrílico sobre madera)
Realizador audiovisual, egresado de la Escuela Provincial de Cine y Televisión. Artista plástico. Escritor de narrativas y guiones.

Paula Trik (Acrílico sobre canvas)
Artista visual formada en la Escuela de Artes Visuales de Rosario. Luego de emigrar a Italia, se radicó en Hawai, donde se dedicó a la pintura. En 2019 volvió a Rosario, su ciudad natal, donde se dedica a la producción artística.

Carlos Vera Marechal (Acrílico sobre lienzo)
Licenciado en Comunicación Audiovisual, artista visual involucrado con la creación desde distintas disciplinas como la música, la realización audiovisual y la pintura.

Inaugura: Viernes 27 de mayo, 19 horas
Cierre: 26 de junio.

Visitas: lunes a domingo de 14 a 20 horas
Entrada gratuita.