Seleccionar página
#música

Concierto de guitarras

Viernes 14 junio, 2019 | 19.30 h

Sala Alcides Greca

El viernes 14 de junio a las 19.30 continua la edición 2019 del ciclo que organiza la Asociación Guitarrística de Rosario.

El viernes 14 de junio, el guitarrista Javier Ramírez presenta «Acoralado», un disco de guitarra solista, dedicado especialmente a la música argentina. Folclore, tango y composiciones propias. La apertura estará a cargo de Oscar Fernández y la entrada será gratuita.

Javier Ramírez nació en Rosario. Es Licenciado en Música con especialidad en Guitarra (UNR) y Profesor de Música. Estudió composición con Gabriel Senánes. Realizó cursos con Carlos Aguirre, Rubén Lobo, Horacio Castillo, Juanjo Domínguez, Rodolfo Mederos, Marcelo Stenta, entre otros. Participó como solista y en distintas agrupaciones en espacios culturales y festivales en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Santiago del Estero y Europa.

b

AGR: Ciclo 70º aniversario

La Asociación Guitarrística de Rosario es una organización sin fines de lucro, con 70 años de trayectoria en la realización de eventos relacionados al mundo de la guitarra y la música en si.

http://www.guitarristicarosario.com