Seleccionar página
#música

La Banda de Armando Lío

Jueves 30 septiembre, 2021 |

Sala Olga y Leticia Cossettini

La banda de «Armando Lío» presenta «Hoy Sonamos Fuerte», el sábado 25 de septiembre a las 16 horas, con entrada gratuita. 

La banda de Armando Lío convoca multitudes. El mundo quiere escuchar, cantar y bailar con el afamado director.
Pero el maestro Armando Lío tiene un pequeño defecto, es impuntual. Llega demasiado temprano o demasiado tarde.
Su banda lo sabe, pero los espectadores no. Los músicos deben explicar al enfervorizado público que verán a La banda de Armando Lío, pero… sin Armando Lío. Saben que se exponen a una terrible prueba artística y musical. El público de Armando Lío es impiadoso, y deben convencerlo de que ellos, los músicos, pueden llevar adelante un recital a la altura del gran maestro.

Hoy Sonamos Fuerte es el nombre del nuevo show de la Banda. Una abuela cubana que nos hará bailar mientras cocina, un joven punk que inventa historias increíbles, y hasta una leyenda del rock and roll que compuso la mejor canción del mundo dedicada a los gustos de helado. Nuevos temas se suman a los grandes éxitos para el deleite de toda la familia. Padres, madres, hermanos, primas, tíos, abuelas y tatarabuelos quedarán deslumbrados con el nuevo espectáculo esta increíble banda músico-teatral.

Las entradas podrán retirarse a partir del martes 21 de septiembre, siempre de 14 a 19 hs en la recepción del Centro Cultural hasta agotar stock.
No se suspende por lluvia.

Elenco/Formación

La Banda de Armando Lío es una propuesta músico-teatral para toda la familia.

Son parte de la banda Estefanía Caminotti, Alejandro García, Homero Chiavarino, Gabriel Coronel y Gabriel «Gato» Barbieri