Seleccionar página
#arte

Puente cultural Rosario-Victoria

Jueves 29 noviembre, 2018 | 19.30 h
Domingo 30 diciembre, 2018 | (cierre)

Sala Leonidas Gambartes

El jueves 29 de noviembre se inaugura una muestra que refleja la conexión de dos artistas entrerrianos con la ciudad de Rosario.

La muestra que se desarrollará en la Sala Leónidas Gambartes (2º piso) es una serie de trabajo de dos artistas de la provincia de Entre Ríos que desarrollaron parte de su trayecto en Rosario.

En la inauguración, se presentará en vivo Marcos Pereyra (cantante, guitarrista y compositor) junto a Diego Gozález (acordeón)

Daniel Savall es docente, escritor, artista visual, realizador de instalaciones, escenografías y ambientaciones, Profesor egresado del Instituto del Magisterio Superior – Colegio Nuestra Señora del Huerto, Nogoyá, Entre Ríos, especializado en Diseño Gráfico en Escuela Dr. Luis Agote, Nogoyá Entre Ríos. Actualmente es Curador del Museo de la Ciudad de Nogoyá. Ha realizado muestras de escultura, en hierro y madera, individuales y colectivas, y ha recibido reconocimientos nacionales e internaciones por su labor en Nigeria, Moscú y CABA.

Marita Reynoso desde 2007 hasta el presente viene realizando muestras en Buenos Aires, Rosario, localidades de Santa Fe y Victoria, Entre Ríos. Trabajó en el grupo de restauración del patrimonio pictórico e iconográfico del Templo “Nuestra Señora de Aránzazu”, de Victoria y ha estudiado con Marta Zuchetti, en el grupo de Arte “Miguel Ángel” de Rosario.

La entrada es gratuita.
Cierre: domingo 30 de diciembre de 2018.

b

La muestra se inaugura el jueves 29 de noviembre a las 19.30 h en la sala Leónidas Gambartes (2º piso).

Se podrá visitar todos los días de 10 a 20 h hasta el domingo 30 de diciembre.

Los días 24 y 25 de diciembre el CCRF permanecerá cerrado.