Noticias

// Presentación de libros de la Editorial Comunicarte

El jueves 16 de febrero, a las 18.30 horas, la editorial cordobesa Comunicarte realizará una charla informativa en la que presentará sus libros de texto de Lengua y Literatura para el ciclo lectivo 2017 con la presencia de los autores.

La editorial Comunicarte presenta en Rosario sus ediciones anuales de Lengua y Literatura para escuelas secundarias.

La presentación, dirigida principalmente a profesores de escuelas secundarias, se realizará el jueves 16 de febrero, a las 18.30 horas en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080, Plaza Montenegro), con entrada gratuita. Los docentes que deseen asistir deberán inscribirse previamente y recibirán una agenda 2017 y un libro de obsequio.

La Editorial Comunicarte, radicada en la ciudad de Córdoba desde 1993, edita libros y revistas de diversas temáticas como Lingüística, Enseñanza de lenguas extranjeras, Literatura Infantil y Juvenil, Pedagogía y Didáctica y Educación Popular. Asociada a la Cámara Argentina del Libro, reúne en su catálogo más de 200 títulos entre los que se incluyen excelentes trabajos de lingüística aplicada al aula, como así también ensayos, textos de estudio, tratados y manuales para enseñanza del español como lengua materna o extranjera, del contraste entre otras lenguas y el español, portugués como lengua extranjera, etc. En 2001 incursionó en la edición de Textos para Nivel Medio y en 2004 la editorial abrió un espacio para la literatura infantil y juvenil, atendiendo así a objetivos propios y también a la demanda legítima de los niños, padres y docentes, que requieren cubrir espacios literarios con autores locales, nacionales y regionales.En este orden organizó el Concurso de Cuentos Infantiles Los Niños del MERCOSUR acercándose así, tanto escritores como ilustradores para la edición de libros álbum bilingües portugués-español.

Informes e inscripciones: 

Editorial Comunicarte (0351) 4684342/ 4683460 interno 106 / promocion@comunicarteweb.com.ar

Ver todas las publicaciones