Noticias

// 25º Festival Internacional de Poesía

Llega a Rosario la 25º edición del festival que reunirá del 18 al 24 de septiembre a poetas de cinco continentes en sus tradicionales mesa de lecturas, exposiciones, feria de editoriales, espectáculos, talleres, charlas, clínicas y proyecciones sobre el género.

Organizado por Cooperación Española, el Centro Cultural Parque de España, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, el 25 Festival Internacional de Poesía de Rosario contará con invitados de los cinco continentes, poetas de Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Inglaterra, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Túnez y Uruguay.

 

Las actividades principales se realizarán en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, la Plataforma Lavardén y el Centro Cultural Parque de España, entre los días 18 y 24 de septiembre de 2017. Además, durante esa semana están previstas actividades en Centros Municipales de Distrito, bibliotecas, institutos de educación, asociaciones culturales, bares y otros espacios públicos y privados.

 

Ver la programación completa aquí

 

 

Ver todas las publicaciones