Noticias

// Pensar lo Popular

En abril el Centro Cultural Fontanarrosa inaugura un ciclo de charlas con música en vivo que propone reflexionar sobre la obra de tres poetas fundamentales de nuestra cultura: Discépolo, Yupanqui y Borges.

El jueves 26 de abril, de 19 a 21 h, se realizará la primera charla introductoria al ciclo Pensar lo Popular en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080). El espacio coordinado por Miguel Jubany propone abordar la obra de Atahualpa Yupanqui, Jorge Luis Borges y Enrique Santos Discépolo.

El ciclo invita a pensar, desde el tango y el mundo de la canción nacional y universal, la obra de tres poetas fundamentales de nuestra cultura: Atahualpa Yupanqui, Jorge Luis Borges y Enrique Santos Discépolo. El primer encuentro introductorio contará con dos ponencias: Lo popular en lo consagrado, por Ana Sebastián, y Enrique Santos Discépolo, una historia, por Luis Labraña.

 

Luego de las charlas habrá música en vivo a cargo de Mora Mir (voz), Javier Migled (voz y guitarra), Pablo Jubany (piano). Idea y coordinación: Miguel Jubany.

 

La entrada es gratuita.

 

 

Ver todas las publicaciones