Noticias

// Discépolo, todavia la esperanza

En agosto continua el ciclo de charlas con música en vivo que propone reflexionar sobre la obra de tres poetas fundamentales de nuestra cultura: Discépolo, Yupanqui y Borges.

El jueves 30 de agosto, a las 18.45 horas, se realizará el encuentro mensual del ciclo Pensar lo Popular en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080). El espacio coordinado por Miguel Jubany propone abordar la obra de Atahualpa Yupanqui, Jorge Luis Borges y Enrique Santos Discépolo.

El ciclo invita a pensar, desde el tango y el mundo de la canción nacional y universal, la obra de tres poetas fundamentales de nuestra cultura: Atahualpa Yupanqui, Jorge Luis Borges y Enrique Santos Discépolo. En esta ocasión, participarán Daniel Dei, Docente de la Universidad de Lanús, poeta, investigador y ensayista, y Oscar Conde, poeta, ensayista y docente, miembro de la Academia del Tango de la República Argentina; para abordar la obra de Discépolo.

La música en vivo estará a cargo de las cantantes Mirna Manassero, Gabriela Rivoira y Mora Mir, acompañadas por Pablo Jubany en piano. La entrada es gratuita.

 

 

Ver todas las publicaciones