Noticias

// Taller de Canciones a cargo de Adrián Abonizio

El 15 de mayo comienza un curso gratuito, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa para construir letras de canciones. No requiere previos conocimientos musicales o literarios.

El Centro Cultural Roberto Fontanarrosa organiza un taller gratuito de canciones dictado por Adrián Abonizio. El mismo comenzará su dictado el martes 15 de mayo, de 19.30 a 21.30 h.

Dictado por Adrián Abonizio, compositor fundamental del rock rosarino, miembro de la Trova y autor de canciones como El témpano; Mirta, de regreso; Dios y el Diablo en el taller.

La actividad está destinado a aquellos interesados en construir letras de canciones y que se encuentren en cualquier situación con respecto a conocimientos musicales o literarios. La modalidad del taller se enfoca en la escritura y su adaptación a lo musical. Su orientación literaria propone promover el viejo oficio de letrista, profundizando en el papel del autor.

La propuesta inicia el martes 15 de mayo a las 19.30 h. La inscripción abre el lunes 7 de mayo y se realiza por teléfono al 4802401 de 10 a 15 h, hasta completar el cupo.

 

Ver todas las publicaciones