Noticias

// Ciclo de Títeres

Los sábados 16 y 23 de junio a las 11 h en la explanada del Centro Cultural se realizarán funciones de títeres a la gorra. No se suspenden por lluvia.

El ciclo de títeres "Con buen y mal tiempo" es una propuesta que la Asociación de Titiriteros Rosarinos viene realizando desde hace varios años por toda la ciudad.

El sábado 16 de junio a las 11 h se presentará "Flor de Vecinos", del Grupo Jaha Porá, y el sábado 23, a la misma hora, el Grupo La bolilla que faltaba presenta "Viejas valijas viajeras".

Flor de vecinos, de los titiriteros David Delena y Cintia Albanese, cuenta la historia de dos personajes de características particulares con un jardín en medio de sus vidas. El primero un amante de la paz, los colores, el amor y sobre todas las cosas las Flores. El segundo un amante de la noche y el mal tiempo, con un gran enojo para con la naturaleza.

Tarambana Cantamañas es una cuentera que lleva sus Viejas valijas viajeras a todos lados. Valijas tan llenas de historias que debe detenerse a realizar un “alivianamiento” para poder seguir. Así va sacando de sus ellas, uno a uno, cuentos, leyendas y canciones que comparte con el público. La obra cuenta con dramaturgia y actuación de Paula Geminale y dirección de Raúl Bruschini.

Funciones a la gorra. En caso de mal tiempo, la función se realizará en el hall del Centro Cultural Fontanarrosa.

 

Ver todas las publicaciones