Seleccionar página
#premios

Premios Rosarigasinos

Miércoles 29 noviembre, 2023 |

Plaza Montenegro

El miércoles 29 de noviembre a las 19 h se realizará la entrega de la primera edición de los Premios Rosarigasinos a los artistas rosarinos de distintas disciplinas.

Lorena Bogado (Cantante y Gestora Cultural) con colaboración de Laura Capdevila (Presidenta de la Casa del Artista Plástico) y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, presentan Premios Rosarigasinos. Un gran reconocimiento a
todas las disciplinas artísticas con el fin de alentar y promover la profesionalización del arte local, nominando y reconociendo a artistas de la música, de las artes plásticas, de la danza, del teatro, de la literatura y del cine.

Esta entrega tiene como fin cobijar a nuestros artistas creando una reconexión identitaria entre las distintas disciplinas y la ciudadanía, para que la ciudad se convierta en el motor de la visibilización de los trabajadores de nuestra cultura.

Categorías: Música, Artes Plásticas, Danza, Teatro, Literatura y Cine

La actividad se realizará el miércoles 29 de noviembre desde las 19 hs en la explanada